Principal

Inicio
Historial de noticias
Codigos en php
Codigos Javascript
Linux
 · Guia de comandos
Manuales HTML
 · Nivel principiante
Trucos Windows
 · Windows XP
 · Windows 95/98
 · Windows 2000/NT

Enviar articulos

Mas webs
Juegos y chistes

 
Ultimas noticias / tutoriales:

Super Tutoriales - Documentacion y tutoriales web Directivas de configuración en el fichero httpd.conf
Desarrollo Directivas de configuración en el fichero httpd.conf
Lecturas:5412 Fecha: 2004-11-10 05:27:54
El archivo de configuración del servidor Web Apache es /etc/httpd/conf/httpd.conf. El archivo httpd.conf está bien comentado y es bastante autoexplicativo. La configuración predeterminada de secure Web server funciona para los ordenadores de la mayoría de los usuarios, así que probablemente no necesitará cambiar ninguna de las directivas en el fichero httpd.conf. Sin embargo, quizás quiera conocer el resto de las opciones de configuración más importantes.

Los ficheros vacíos srm.conf y access.conf se encuentran en el directorio /etc/httpd/conf. Precisamente estos ficheros junto con el fichero httpd.conf se utilizaron anteriormente como ficheros de configuración de Apache.

Si necesita configurar Apache sólo tiene que modificar el fichero httpd.conf y después recargar o bien apagar y arrancar el proceso del comando httpd. Para mayor información consulte la la sección de nombre Arranque y apagado del httpd.

Antes de modificar el fichero httpd.conf debe de copiar el fichero original dándole por ejemplo, el nombre httpd.confold u otro cualquiera. Si comete un error mientras está modificando el fichero de configuración, no se preocupe porque siempre dispone de una copia de seguridad
Si comete un error y su servidor de web no funciona correctamente, el primer sitio donde acudir es lo que acaba de modificar en httpd.conf. Asegúrese de no haber cometido ningún gazapo. Después consulte el fichero de conexión de error (/var/log/httpd/error_log). Este puede ser difícil de interpretar, todo depende del nivel de experiencia. Si acaba de tener problemas, de todas formas, las últimas entradas deberían de ayudarle a saber lo que ha pasado.

Las siguientes secciones dan breves descripciones de las directivas incluídas en el fichero httpd.conf, ordenadas según se encuentran en él. Las descripciones no son exhaustivas. Si necesita más información, consulte la documentación de Apache en formato HTML en http://your_domain/manual/ o en la documentación del grupo Apache en http://www.apache.org/docs/. Para más información sobre las directivas mod_ssl, consulte la documentación incluída en formato HTML en http://your_domain/manual/mod/mod_ssl/, o vea el mod_ssl en el Manual del usuario en http://www.modssl.org/docs/2.7/.


Fuente: http://www1.tiendalinux.com



 

 

 
Anuncios
Hospedaje recomendado
Hospedaje y dominios - El hosting inteligente al mejor precio
 
         

Visitantes: 1
Pagina generada en: 0.00081 segundos