Principal

Inicio
Historial de noticias
Codigos en php
Codigos Javascript
Linux
 · Guia de comandos
Manuales HTML
 · Nivel principiante
Trucos Windows
 · Windows XP
 · Windows 95/98
 · Windows 2000/NT

Enviar articulos

Mas webs
Juegos y chistes

 
Windows 95/98
Comparar ficheros de texto

  Para comparar ficheros de textos, existe una utilidad en el CD-ROM de Windows 98, que debemos instalar, para hacerlo seguiremos los siguientes pasos:

Insertamos el CD-ROM de Windows 98. Cuando aparezca la pantalla de presentación de Windows 98, hacemos clic sobre la opción Examinar este CD.

En la ventana del explorador, hacemos doble clic sobre la carpeta Tools, y doble clic sobre la carpeta Reskit, doble clic sobre la carpeta File, y finalmente doble clic sobre el icono Windiff.exe

Para comparar dos ficheros, dirigimos el cursor a la barra de menús y hacemos clic sobre File. Seleccionamos la opción Compare files... de la lista que se despliega.

En el siguiente cuadro de diálogo, deberemos especificar el nombre del primero de los ficheros que queremos comparar. Hacemos clic en y seleccionamos la unidad y la carpeta en la que se encuentre el fichero. Cuando lo hayamos encontrado, hacemos doble clic sobre el nombre del fichero.

Cuando el programa haya cargado el fichero, volvería a mostrarse el mismo cuadro de diálogo y nos pedirá el nombre del segundo fichero. Repetimos el paso anterior y especificamos el nombre del fichero.

En caso de que los ficheros sean distintos, después de unos momentos el programa mostrará la indicación different. Hacemos doble clic sobre la indicación. El contenido de la ventana cambiará mostrando una lista de las diferencias, marcadas con distintos colores

Cuando hayamos visto las diferencias entre los ficheros solo tenemos que cerrar el programa.
 


Volver.

Añadir comentario
¿No encuentras lo que buscas?
No te compliques, usa el buscador que nos ofrece google y encuentra todo lo que quieras.
Tutoriales, hosting, dominios, ayuda para el webmaster, etc.

Comentarios:

Tu alias:

 

Comentario:

 
  Introduce codigo de seguridad
 

¿Quieres ver tu articulo publicado en esta pagina?

Visita la zona de envios, pulsando aqui

 
Anuncios
Hospedaje recomendado
Hospedaje y dominios - El hosting inteligente al mejor precio

Visitantes: 11
Pagina generada en: 0.00135 segundos